Los restaurantes de comida americana, puntuados con un «notable-alto»
Los más de 60.000 clientes encuestados en el último año les han puntuado con un ‘notable-alto’
Las grandes cadenas de restauración especializadas en comida americana que operan en nuestro país se han propuesto firmemente conocer de cerca la opinión de sus clientes.
Según un estudio realizado por Keweno, que ha recogido más de 60.000 opiniones de clientes en estos últimos 12 meses, un 46% dejaron un comentario o sugerencia adicional. De todas las valoraciones, más del 50% son recomendaciones de mejora y de estos datos se deduce que lo que más preocupa a los comensales es la atención al cliente, pues las palabras ‘camarero’, ‘amable’ y ‘servicio’ se mencionan en un 27% de los comentarios, seguido de ‘calidad’, en un 12% de los casos y de “precio” en un 11% de las menciones. La mayoría de los aspectos los restaurantes de comida americana de España sacan un notable-alto
La mayoría de los resultados han sido recogidos por smartphones escaneando los códigos QR impresos en elementos visuales colocados en los establecimientos. Además, la relación entre el número de opiniones y la afluencia de clientes a los restaurantes es evidente, pues el sábado es el día con mayor número de respuestas. Esto es gracias a Emtrics, que facilita que cualquier negocio pueda recoger la opinión privada de sus clientes de una manera rápida y sencilla, a través del teléfono móvil.