Una flota de contrabandistas pondrá rumbo a la costa balear
Desde el 17 de agosto hasta el 6 de septiembre, las Islas Baleares serán el escenario de navegación de una escuadra encargada
de localizar partidas ocultas de whisky Cutty Sark.
Hace exactamente 90 años, el primer consignatario de Whisky Cutty Sark en los Estados Unidos de América hacía uso de coordenadas cartográficas para realizar entregas ocultas de este destilado durante la época de la prohibición. Su nombre era Bill McCoy, considerado el mayor Cuttybandista de la historia.
Con el objetivo de recuperar su espíritu y buena praxis, la marca ha retomado aquellas prácticas para el entretenimiento estival de
sus consumidores. A través de un concurso abierto a todos los usuarios de redes sociales, sesenta personas podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones en la prueba de vela clásica más clandestina en la historia del Mediterráneo.
Una actividad formada por tres veleros históricos que tendrá como objetivo localizar partidas de whisky ocultas en las más recónditas calas de las islas Pitiusas.
Los interesados en vivir en primera persona esta experiencia tendrán que descargarse la CUTTYAPP y convertirse en auténticos #cuttybandistas, como si de contrabandistas de la prohibición se trataran. A partir de aquí, y tras crear una banda con tres amigos, los aspirantes a #cuttybandistas deberán participar y lograr el máximo de puntos posibles asistiendo a fiestas de la marca, invitando a sus conocidos a crear una banda, compartiendo fotos en redes sociales o subiendo los tickets de prueba de consumo. Así es como sesenta afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de esta aventura clandestina, dando un salto en el tiempo, hasta la
polémica época de la Ley Seca.
Tras localizar estos alijos, los asistentes disfrutarán de originales fiestas de los años 20 con cócteles en taza, marineros, actuaciones en directo y un sinfín de elementos más que transportarán a los #cuttybandistas al mundo de la Ley Seca.
Los tres veleros zarparán desde el puerto de Ibiza el próximo día 17 de agosto navegando ininterrumpidamente por las Islas Baleares hasta el día 5 de septiembre.
Fiestas en calas inaccesibles, gastronomía, coctelería y el mejor ocio en un entorno inmejorable, son sólo una muestra de todo lo que ha preparado Whisky Cutty Sark para este verano. Desde el 17 de agosto las aguas españolas vuelven a burlar la Ley Seca.