Latin Fest Valencia: El violinista eléctrico José Asunción compartirá escenario con Bad Bunny

La Plaza de Toros de Valencia acogerá el próximo viernes 5 de julio el festival de género urbano. José Asunción se hizo viral en 2017 con su versión de ‘Despacito’.

La Plaza de Toros de Valencia acogerá el próximo viernes 5 de julio el festival de género urbano. José Asunción se hizo viral en 2017 con su versión de ‘Despacito’.

La ciudad de Valencia se convertirá musicalmente hablando en la capital mundial del género urbano. Su Plaza de Toros acogerá el próximo viernes 5 de julio el Latin Fest 2019 con la presencia de artistas de renombre como el puertorriqueño Bad Bunny, Chris Jeday o Lunay, entre otros cantantes y compositores.

En esa privilegiada fiesta de la música, compartiendo escenario, estará el artista valenciano José Asunción con el violín eléctrico que se hizo viral en 2017 con la versión de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La capital del Turia extenderá su alfombra blanca a la música urbana en uno de los eventos más importantes del panorama nacional e internacional. En pleno verano y a orillas del Mediterráneo, los ritmos más top del momento llenarán de luz, color y decibelios el Latin Fest 2019 durante más de ocho horas de música en directo.

El Latin Fest 2019 de Valencia se convertirá en la plataforma de los ritmos más destacados del momento, con la presencia estelar del artista puertorriqueño Bad Bunny, que ha conseguido llegar a lo más alto de la música urbana en todo el mundo y que aprovechará su actuación en este privilegiado escaparate internacional para presentar su último disco.

Por este mismo escenario pasarán los Djs y productores holandeses Afro Bros, Lunay, Chris Jaday, Romano Aspas, Yastice, Borikua, MY (On Tour), Dj Jam Saw, Jon Josdi, Ballesteros, Juanjo García, Dany Marin, Dj Big Papi, Sergio Porcar, Adry Brass, D. Santos, Sevi Sánchez y Dance Center, entre otros artistas que ya han confirmado su presencia.

Y con todos ellos, revolucionando el panorama de la música eléctrica con la fuerza de su violín, el artista valenciano José Asunción, que abandona la isla de Ibiza por un día para formar parte de la historia del Latin Fest Valencia 2019.

Revolución urbana y la isla de Ibiza

La Plaza de Toros de Valencia se llenará de luz y sonido durante más de ocho horas de música en directo, en un espectáculo que se anuncia para todos los públicos.

Una excelente ocasión para disfrutar de la mejor música del llamado género urbano, término utilizado en los Estados Unidos para referirse en general a la música negra popular contemporánea y que incluye bajo su concepto ritmos como el rap o el hip hop, el soul o el rhythm & blues contemporáneos, estilos musicales que Jose Asunción domina a la perfección con su violín eléctrico.

La participación de José Asunción en Latin Fest 2019 forma parte de la gira que el artista valenciano está llevando a cabo este verano y que ya le ha permitido pisar otros importantes escenarios como Hard Rock Hotel Ibiza, donde actúa las noches de los viernes en la fiesta Children of the 80’s, de corte ochentero; Las Dalias, el mercadillo hippy más turístico de Ibiza; Tatel Ibiza, imprescindible restaurante de la isla ubicado en primera línea de playa, así como en otros eventos y fiestas privadas.