Deportes
La imagen más tierna de McGregor en la UFC: abrazo de la abuela de Cerrone, a quien derribó con una patada
Una cosa es lo que sucede en el ring y otra muy distinta lo que pasa fuera. Dentro, hay que ser el más fuerte, no tener compasión y acabar con tu rival, si se puede en 40 segundos, como hizo McGregor con Cerrone, pues mejor.
Pero es no significa que le odies o que os llevéis mal o que la abuela del caído no te abrace, como ocurrió después del combate en la la imagen más tierna de un deporte brutal
La abuela de Cerrone corrió a abrazar a McGregor que había macahado a su nieto Donald Cerrone, con una patada a la cabeza. En su vuelta al octógono del T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), McGregor llegaba dispuesto a resarcirse en el UFC 246 de su dura derrota de hace 15 meses ante el ruso Jabib Nurmagomédov, y lo hizo con uno de los ‘ko’ más rápidos. Apenas se habían disputado unos segundos del primer asalto cuando el irlandés, que había atacado desde el primer momento, golpeó en el ‘clinch’ con sus hombros y conectó una patada a la cabeza de ‘Cowboy’ Cerrone, que cayó a la lona. Con ello, ‘The Notorius’ se convierte en el primer luchador de la UFC en conseguir una victoria por ‘ko’ tanto en el peso pluma, en el ligero como en el welter.
✕
Accede a tu cuenta para comentar