Fútbol

Fútbol

Así ha sido el salvaje intento de agresión contra un árbitro en un partido infantil en Canarias, con insultos homófobos

“Te voy a matar, ven aquí jodío cagón”. El agresor se lanzó contra el colegiado en un encuentro de benjamines, aunque afortunadamente pudieron evitarlo

Intento de agresión contra un árbitro
Intento de agresión contra un árbitrolarazon

En el partido en Gran Canaria entre San Pedro Martir y el CD Calero, de categoría Benjamín, volvió a vivirse un capítulo lamentable. Un aficionado fue a por el árbitro, mientras le insultaba y saltaba una valla. Tuvo que detenerle un miembro del staff, pero no dejaba de proferir insultos homófobos. Según el acta, que ha contado Marca, le dijeron: “Eres un hijo de la gran puta, subnormal de mierda, te voy a matar, ven aquí jodío cagón que te mato”.

Él árbitro lo describe así: "Se produce un altercado entre aficionados de ambos clubes en los que se incluyen dichos padres nombrados anteriormente. A continuación, me percato que uno de los aficionados del club visitante salta la valla perimetral que separa el terreno de juego de la zona de espectadores, y viene corriendo hacia mi con el puño en alto y situándose a escasos centímetros de mi persona, siendo separado por el delegado de equipo de su respectivo club”.