Sección patrocinada por: sección patrocinada

Fútbol

Zidane anuncia el regreso de Hazard al Bernabéu en el Real Madrid-Celta

El mediapunta belga se lesionó hace 82 días en el partido de Champions ante el PSG

Eden Hazard durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, este sabado, en la vispera de su partido de LaLiga contra el Celta de Vigo© Alberto R. Roldan15/02/2020
Eden Hazard durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, este sabado, en la vispera de su partido de LaLiga contra el Celta de Vigo© Alberto R. Roldan15/02/2020Alberto R. RoldanLa Razon

Es la hora de que vuelva Hazard. Así lo ha anunciado Zidane, que va a incluir la convocatoria para el partido del Celta al jugador belga, casi tres meses después de su lesión de tobillo. “Sabemos lo que nos da como jugador, por eso precisamente le fichamos, porque es un futbolista distinto. Debíamos darle un poco más de tiempo y es lo que hemos hecho. Está preparado para jugar", confirmaba el técnico, que no ha querido correr ningún riesgo con su futbolista estrella.

Ochenta y dos días después de aquel partido de Champions ante el París Saint Germain en el Bernabéu, Eden volverá a tener minutos, pensando especialmente en todo lo que le viene al Real Madrid próximamente. Lo más gordo: el doble enfrentamiento europeo con el City de Guardiola y el clásico de Liga ante el Barcelona el 1 de marzo. Tres días decisivos en los que Zizou quiere que Hazard vuelva a ser tan decisivo como empezaba a serlo cuando Meunier le pisó el tobillo y le obligó a un parón enorme.

El Real Madrid ha resistido muy bien la baja de su jugador más importante y la gran apuesta para los próximos años y el belga vuelve con el equipo en buena posición para competir hasta el final por los dos trofeos más grandes de la temporada. Sin él ganaron los blancos la Supercopa, pero con Hazard el equipo tiene más variedad en el juego ofensivo y su capacidad de desborde es clave para preocupar a los rivales.

La intención del técnico es darle minutos frente al Celta y también ante el Levante, sólo cuatro días antes de que el Manchester City llegue a Chamartín.