Internacional
Donald Trump es el segundo presidente en inaugurar la Carrera de Náscar
Trump repite la historia de Bush dieciséis años después, inaugurando la 62º edición de la carrera de Náscar en “La bestia”.
Donald Trump aprieta el acelerador en la campaña para su reelección, inaugurando la histórica carrera de la Náscar, las 500 Millas de Daytona, en Florida. Es el segundo presidente de los Estados Unidos en presidir este evento, la primera ocasión fue en 2004 cuando George W. Bush asistió a la denominada “The Great American Race” (La gran carrera americana).
Después de una entrada triunfal, sobrevolando el circuito con el Air Force One, el presidente de Estados Unidos ha dado la salida a la prueba. A bordo de su limusina, “The Beast” (La bestia), Trump ha recorrido varias vueltas al circuito ovalado, antes de que iniciara la competencia, por una de las pistas más famosas del país.
“No hay mayor emoción que unirme al centro mundial de las carreras”, declaró Trump. “Para todos los pilotos, técnicos y equipos de boxes hoy aquí, buena suerte y que gane el mejor equipo. Dios los bendiga, Dios bendiga a nuestros militares, Dios bendiga a nuestros veteranos y Dios bendiga a Estados Unidos. Que tengan una gran carrera”, añadió en el discurso que escucharon con atención todos los fanáticos de la Náscar.
-Reuters-
✕
Accede a tu cuenta para comentar