Pau Gasol

El motivo de que Pau Gasol aparezca como Anacleto al hablar con los Reyes

Él, Rafa Nadal y Fernando Alonso tuvieron una videoconferencia y el nombre del jugador de baloncesto asombró a todos

Los Reyes Felipe y Letizia, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) -que incluye a 140 empresas con una cifra de negocio que equivale al 35 por ciento del PIB español-, la Secretaría de Estado de España Global y una serie de embajadores honorarios de la Marca España mantuvieron ayer una serie de videoconferencias para analizar el impacto de la pandemia de Covid-19 en la imagen de España y sumar esfuerzos para recuperar la confianza internacional, han informado fuentes de Zarzuela.

Se trata de una iniciativa del FMRE para movilizar a las administraciones públicas, al sector privado y a la sociedad civil, en estrecho contacto con la Jefatura del Estado. Y, dentro de la sociedad civil, a grandes referentes como Valentín Fuster, María Blasco, Pedro L. Alonso, Antonio Banderas, Edurne Pasabán, Isabel Coixet, Pau Gasol, Rafael Nadal y Fernando Alonso. Todos ellos, que son embajadores honorarios de la Marca España, han compartido con los Reyes su visión sobre el impacto de COVID19 en sus respectivas actividades.

Una de las curiosidades que fue que el nombre que le aparecía en la videoconferencia a Pau Gasol era el de Anacleto. En el programa de David Broncano había explicado a que se debía: “Todo empezó por los hackers. Había cuentas mías cuando usaba Pau Gasol, me aparecía un hacker y me decía que me admiraba mucho y que si no hablaba con él me reventaba la cuenta”, contó. Y también por la rima: “Que te meto”.