Atlético de Madrid

LaLiga Santander

El feísimo gesto de Diego Costa en el Atlético-Betis

El delantero marcó el sábado el gol de la victoria de su equipo

La Liga Santander - Atletico Madrid v Real Betis
Diego Costa, en el Atlético de Madrid-BetisJAVIER BARBANCHOReuters

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa dio del gol que dio la victoria a su equipo el pasado contra el Betis (1-0). El delantero hispanobrasileño marcó en el minuto 74, un remate de cabeza que los defensores béticos protestaron que había sido con el antebrazo, algo que Costa negó rotundamente mientras el tanto era revisado por el videoarbitraje, que concedió el gol como legal.

"Una cosa es si pitas fuera de juego, vale, pero que me ha dado en el brazo no, lo sentí, por contra de eso no lo celebré, porque con el VAR, por las dudas yo me callaba, pero tenía muy claro que no era mano", aseguró tras el encuentro.

Lo que se ha desvelado hoy es el feo gesto que le hizo al banquillo del Betis.

Antes de su tanto, el Atlético vio como el videoarbitraje le anulaba dos goles, uno del argentino Ángel Correa en el minuto 22 por mano previa de Marcos Llorente y otro de Álvaro Morata por fuera de juego en el 34, pero para Costa estas anulaciones eran "buena señal" de que el equipo estaba llegando a portería rival.

“Es buena señal, porque si marcamos en cualquier momento íbamos a marcar. El equipo empezó bien, nosotros controlábamos el partido, a ellos les gusta tener mucho la pelota, nosotros jugamos mucho en campo rival, creamos ocasiones, pero con lo que pasó en la segunda parte se puso más difícil. al final los equipos grandes tienen un poco de suerte”, analizó tras el partido.