El duro ataque a Fernando Simón por sus palabras sobre Madrid. “¿En su casa no le echan de menos?”

Un ex jugador de baloncesto recrimina al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sus declaraciones diarias

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, aseguró ayer que durane el mes de agosto se ha producido un incremento “importante” de los casos y la transmisión del Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus.

En rueda de prensa, Simón ha reconocido que tiene una sensación “agridulce” a la hora de poder realizar un balance de la evolución del virus durante el mes de agosto, ya que, a pesar de que se ha duplicado el número de pruebas realizadas, en comparación a julio, se ha producido un incremento “importante” de los casos y, por tanto, de la transmisión.

“Ahora mismo detectamos casi el mismo número de casos que en el pico de finales de marzo y principios de abril. Aunque son muy distintos, seguimos teniendo un incremento de la transmisión y eso no nos deja dormir tranquilos”, ha señalado Simón, para recalcar que hay zonas “muy pobladas”, como por ejemplo Madrid, en las que el control de la transmisión “no es fácil”.

Sus palabras contra Madrid han tenido la respuesta de el ex jugador de baloncesto Quique Paz Ruiz:

De verdad es necesario tener a un señor como esté hablando de lo evidente día tras día? Sin haber aportado un plan de acción? Sin tener un feedback exterior de como se ha gestionado esto? En su casa no le echan de menos?”, ha escrito en Twitter.