Pedro Sánchez

“¿Y si fue un sueño?”, la dura crítica a Pedro Sánchez por decir que “el confinamiento no existió”

Alfonso Reyes ataca al presidente del Gobierno por la forma en la que explicó que sucedió en primavera

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la entrevista que ha ofrecido a la cadena de televisión "La Sexta", esta noche en el Palacio de la Moncloa, en Madrid. EFE / Borja Puis de Bellacasa. ***SOLO USO EDITORIAL, NO VENTAS, NO ARCHIVO***.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la entrevista que ha ofrecido a la cadena de televisión "La Sexta", esta noche en el Palacio de la Moncloa, en Madrid. EFE / Borja Puis de Bellacasa. ***SOLO USO EDITORIAL, NO VENTAS, NO ARCHIVO***.Borja Puig de la BellacasaEFE

En una entrevista en LaSexta, en un larga respuesta, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez explicó cómo había sido el confinamiento y después la desescalada y dice la frase: “Finalmente el confinamiento no existió”

Eso ha levantado muchas críticas, entre ellas, las del ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes, que pasó mucho días en el hospital por culpa de la pandemia.

“Y si estamos viviendo un sueño que engaña nuestros sentidos? No existió el comité de expertos, no hubo confinamiento, todo eran sonrisas en las ruedas de prensa y cánticos en los balcones. Puede que mi estancia en el hospital fuera una visita a la cafetería. Ese virus no existe", escribe.