El divertido test a Koeman en el canal de Youtube del Barça: ¿quiénes son estos chicos?

El entrenador holandés se sometió al desafío de reconocer a sus jugadores en fotos de su infancia. ¡No te pierdas el vídeo!

El Barcelona ha publicado un simpático vídeo en su canal de youtube donde ponen a prueba a su entrenador. El técnico holandés Ronald Koeman debe adivinar quiénes son sus jugadores basándose en sus fotos de pequeño. ¿Cuántos logró adivinar? ¡Dale play para averiguarlo!

Mientras prepara su encuentro del próximo sábado ante el Getafe con muchos jugadores fuera por sus compromisos internacionales -entre ellos Lionel Messi-, el entrenador del Barça se ha sometido a un divertido juego que rápidamente se volvió viral.

En las imágenes aparecían Messi, Busquets, Sergi Roberto o Piqué. Las reacciones de Koeman generaron gran curiosidad en las redes sociales. En las fotografías la mayoría de los futbolistas lucían camisetas del club, un detalle que también despertó la ternura de los cibernautas.

El holandés dudó un poco, pero mal no le fue... Sacó siete sobre 10. Sus defensas fueron los que más problemas le dieron.