UFC: El mensaje de apoyo de Cristiano Ronaldo a Khabib

El futbolista portugués quiere apoyarle para su pelea contra Gaethj en el UFC 254

El 24 de octubre es la gran pelea de la UFC 254 entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethj. Khabib vuelve a pelear en una de las batallas más esperadas por los millones de aficionados de este deporte de lucha que se ha convertido en un fenómeno global. “Khabib va a ser muy difícil de vencer”, aseguró Gaethj. “El fallecimiento de su padre, para gente como nosotros eso es un factor motivador. Él va a estar cien por cien motivado pero creo que puedo vencerle”, Y tiene un plan: “Voy a salir a intentar romperle la cara, te lo prometo”.

No es fácil: Khabib está invicto y suma 28 victorias. Y tiene de fan a Cristiano Ronaldo, que en una charla de Instagram le mandó su apoyo para le pelea. Le preguntaron quién iba a ganar:

“¡Por supuesto, Khabib va a ganar!", dijo el futbolista: “¡Mi hermano! ¡Inshallah!”. Y terminó la frase con su grito de celebrar un gol.

Khabib no ha estado en el octágono desde su victoria sobre Dustin Poirier en UFC 242, pero sigue tan confiado como siempre y cree que terminará la pelea en la tercera o cuarta ronda.