El mensaje más emocionante a Maradona de su hijo pequeño

El astro argentino ha muerto a los 60 años. Deja dos hijas y un hijo pequeño

Maradona, con su médicoLa Razón (Custom Credit)

El cuerpo de Diego Armando Maradona no ha podido más. Fueron días muy duros, que parecía que iban a acabar bien, pero de repente, la peor noticia ha llegado. Durante esos días Maradona recibió numerosos mensajes de aficionados, pero también de sus hijas. Pero el más emocionante fue el de su hijo, Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda. Este le pedía volver y su deseo se vio cumplido a medias. Maradona deja dos hijas y este niño. Y un sinfin de historias, buenas y malas.

Volvió, pero para unos días, volvió, pero casi sólo para despedirse.. El exjugador de la albiceleste iba a continuar con su tratamiento de recuperación en Nordelta, donde estaría acompañado de su familia,. “Maradona vivió el peor momento de su vida”, decía su abogado. Se equivocaba, lo peor estaba por llegar.

Su hijo Diego Fernando había escrito en las redes sociales, cuando aún había esperanza “Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recupérate pronto así jugás conmigo”. Lola es su mascota.

El estado de salud de Maradona había despertado preocupación por lo visto durante las celebraciones por su 60 cumpleaños, con alguna dificultad para caminar. Finalmente, un día después se decidió llevarle a una clínica de La Plata donde ya se había sometido anteriormente a chequeos y las primeras informaciones hablaron de un cuadro de anemia, descartando que hubiese alguna relación con el coronavirus.

Finalmente y tras varias informaciones “inexactas” sobre lo que le estaba pasando al exjugador del FC Barcelona, Nápoles y Sevilla, su hijo confirmó lo sucedido. “No ha contraído el coronavirus. Creo que se dio un golpe en casa, y sólo el lunes, después del TAC, descubrieron el edema”, advirtió tras la operación.

Se pensaba que se había recuperado. Había salido del hospital. Ya no se le puede esperar más. Ahora queda salvaguardar su memoria.