Fútbol

Convocatoria Real Madrid-Villarreal: No viajan ni Casemiro ni Benzema. Vuelve Hazard

El único delantero centro que tiene Zidane disponible es Mariano, aunque el ataque lo podrían formar Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius o Hazard

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al partido ante el VillarrealRealmadrid.comEFE

El Real Madrid retoma la Liga en un campo complicado, como el del Villarreal, y lo va a hacer con muchas bajas, incluso más de las esperadas. Acaba de salir la convocatoria de los futbolistas que viajan a La Cerámica y se caen de esta lista Casemiro, Militao y Benzema.

La convocatoria de Zidane para el Villarreal-Real Madrid
La convocatoria de Zidane para el Villarreal-Real Madridrealmadrid.com

El delantero francés se retiró con molestias musculares del último choque ante el Valencia y se queda en casa. Mientras que Casemiro y Militao, que ya tenían dos negativos de Covid, han dado un resultado no concluyente en el último PCR y por ahora no están disponibles.

Con el positivo de Luka Jovic, Zizou tiene únicamente un delantero centro, Mariano Díaz, que incluso así podría quedarse en el banquillo y que el tridente de ataque lo formarán Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Vuelven Carvajal, Nacho y Hazard

No todo van a ser malas noticias para el Real Madrid, que aunque pierde a Ramos y Militao atrás, recupera a Carvajal y Nacho, muy probablemente titulares directamente tras su alta. Eden Hazard ya ha superado el coronavirus y quizá tenga algunos minutos en Villarreal.