Real Madrid

La Liga

Convocatoria Real Madrid-Villarreal: No viajan ni Casemiro ni Benzema. Vuelve Hazard

El único delantero centro que tiene Zidane disponible es Mariano, aunque el ataque lo podrían formar Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius o Hazard

Zinedine Zidane tiene que inventarse un once el Villarreal-Real Madrid
Zinedine Zidane tiene que inventarse un once el Villarreal-Real MadridRealmadrid.comEFE

El Real Madrid retoma la Liga en un campo complicado, como el del Villarreal, y lo va a hacer con muchas bajas, incluso más de las esperadas. Acaba de salir la convocatoria de los futbolistas que viajan a La Cerámica y se caen de esta lista Casemiro, Militao y Benzema.

La convocatoria de Zidane para el Villarreal-Real Madrid
La convocatoria de Zidane para el Villarreal-Real Madridrealmadrid.com

El delantero francés se retiró con molestias musculares del último choque ante el Valencia y se queda en casa. Mientras que Casemiro y Militao, que ya tenían dos negativos de Covid, han dado un resultado no concluyente en el último PCR y por ahora no están disponibles.

Con el positivo de Luka Jovic, Zizou tiene únicamente un delantero centro, Mariano Díaz, que incluso así podría quedarse en el banquillo y que el tridente de ataque lo formarán Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Vuelven Carvajal, Nacho y Hazard

No todo van a ser malas noticias para el Real Madrid, que aunque pierde a Ramos y Militao atrás, recupera a Carvajal y Nacho, muy probablemente titulares directamente tras su alta. Eden Hazard ya ha superado el coronavirus y quizá tenga algunos minutos en Villarreal.