Cargando...
Real Madrid

Fútbol

La nueva y dura respuesta de Sergio Ramos a la oferta del Real Madrid por su renovación

El futbolista ha mandado un mensaje a Manolo Lama, de la Cope, para expresar su opinión

Sergio Ramos dice que no quiere irse del Real Madrid AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El culebrón de Sergio Ramos va para largo. Y ahora mismo las posturas están muy lejanas y cada vez más. En el Madrid, como aseguró El Chiringuito, dicen que ya le han hecho una oferta, de mantenerle el sueldo un año y bajarle si firma dos.

Pero el futbolista no ha querido responder a esa oferta. Hasta ahora el futbolista no había hablado: sólo un retuit de su hermano, que abrió toda la polémica y una foto suya en Instagram besándose el brazalete. Pero, según la Cope, el central ha mandado un mensaje a Sergio Ramos para decir sus primeras palabras. “Es mentira que haya recibido una oferta desde marzo”, ha asegurado el futbolista al periodista que retransmite los partidos del conjunto blanco en la Cope.

Y ha añadido: “Es mentira que yo cobre 15 millones de euros”, ha añadido. Aunque la cifra que se está manejando en la oferta de la que se está hablando es de 12 millones, que es lo que puede ser lo que cobre el futbolista, el mejor pagada ahora de la plantilla madridista.

Según la Cope, Sergio Ramos no va a escuchar ofertas y dicen que tampoco ha recibido una oferta del PSG. Además, añade que quiere quedarse y retirarse en el Real Madrid.

La pelea entre las dos partes continúa y cada uno maneja sus cartas de la mejor forma posible para justificar sus decisiones. No está claro qué va a pasar a partir de ahora, pero la distancia entre ambos es evidente.

Cargando...