Cargando...
FC Barcelona

Elecciones al Barça

La escandalosa pillada a Laporta con el fútbol femenino

Sólo Freixa salió airoso de la pregunta trampa sobre jugadoras del Barça

Laporta, durante el test trampa TwitterLa Razon

Las mujeres parecen ser siempre la asignatura pendiente. Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, los tres candidatos a las elecciones del FC Barcelona del próximo 7 de marzo, fueron sometido a una especie de test en TV3, tocando diversos temas sobre el club que quieren presidir.

Durante el test, los tres fueron preguntados por el equipo femenino y por los posibles fichajes que pudieran llevar a cabo en el futuro. La periodista preguntó a los candidatos a quien ficharían entre Asisat Oshoala, Andrea Pereira y Leila Ouahabi, tres jugadoras que ya forman parte del FC Barcelona, con la intención de saber el nivel de conocimiento de los candidatos a cerca de la plantilla femenina.

Sin duda el que peor quedó de los tres fue Joan Laporta. “Todas son buenas jugadoras” afirmó para acabar reconociendo que nos las conocía ni sabía que jugaran en el club que pretende presidir.

Font, salió al paso de la pregunta afirmando que ficharía a Megan Rapinoe, la mejor futbolista del mundo, aunque se notó que tampoco conocía mucho a las jugadoras. Sin embargo, cuando le desvelaron que Oshoala, Pereira y Ouahabi ya juegan en el Barça le salió la jugada perfecta. “Ya, por eso”, aseguró.

El único que superó la prueba fue Freixa que respondió que ninguna puede ficharse porque todas juegan ya en el Barça. Cuando la periodista le contó que Laporta y Font habían picado, no se extrañó y lo aprovechó para lanzar un dardo a sus rivales. “Para mí sería una sorpresa que uno de los dos se hubiera desenvuelto bien”, señaló.

La reacción de Joan Laporta rápidamente se volvió viral y fue, sin duda, la más comentada. Muchos usuarios tacharon de “ridículo” y “vergüenza” su desconocimiento de jugadoras que son todo un referente en el fútbol femenino.

Cargando...