Real Madrid
A París, con todo
Modric Y Kroos trabajaron con el resto de la plantilla en el último entrenamiento en Madrid. Con Cristiano Ronaldo al mando, el campeón juega mañana, lleno de optimismo, frente al PSG.
Modric Y Kroos trabajaron con el resto de la plantilla en el último entrenamiento en Madrid. Con Cristiano Ronaldo al mando, el campeón juega mañana, lleno de optimismo, frente al PSG.
No da pistas Zidane de lo que va a hacer en el partido de mañana, pero ayer en el último entrenamiento en Madrid, los medios del club blanco mandaron fotos de Modric y Kroos entrenándose con el resto del equipo por primera vez. Los dos centrocampistas eran la gran duda del entrenador francés y la suplencia el sábado de Kovacic no parecían buenas noticias acerca de su recuperación. Pero ayer completaron la sesión con todo el grupo y en el club ya son más optimistas acerca de su participación en el encuentro de mañana. Sobre todo con Kroos. El único problema es que no han podido probarse en un partido oficial como sí hizo Marcelo el sábado contra el Getafe, dejando muy buenas sensaciones. Ahora está en manos de Zidane decidir si se arriesga con sus dos mejores jugadores del centro del campo o prefiere no forzarles.
Optimismo
Sin embargo, que los dos se entrenasen ayer y que viajen con el resto de la plantilla es una gran noticia para el conjunto blanco, que viaja a París en un estado de ánimo muy distinto al de hace tres semanas, cuando recibió al conjunto francés en el Bernabéu y todo eran malos presagios. Desde entonces, ha cambiado el juego, los resultados y la esperanza blanca. Excepto el choque contra el Espanyol, en el que jugaron muchos jugadores del plan B, que no están rindiendo como se esperaba, la sensaciones de casi todos los futbolistas han sido ascendentes. Además, el marcador a favor, inclina la eliminatoria hacia el lado del Madrid, aunque nadie en el Bernabéu duda de que se va a sufrir en París, pero también se sabe que así son los encuentros de la Champions.
Factor CR7
Uno de los grandes responsables de que se mire con confianza el choque de mañana es Cristiano Ronaldo. Su racha goleadora recuerda mucho a la de su final de temporada pasada, cuando fue fundamental en que el Madrid conquistase tanto la Liga como la Champions. Ha metido 14 goles en los últimos ocho partidos oficiales que ha jugado y da la sensación de que todo balón que toque dentro del área va a ir dentro. El PSG se va a presentar sin Neymar, mientras que el conjunto español lo hace con su mejor futbolista en su mejor momento. Es un Ronaldo más confiado que nunca y más participativo que nunca. Ha dejado atrás los reproches cuando alguien falla y lo que hace es animar, en su papel de uno de los capitanes del vestuario.
Bale
Una de las grandes sorpresas del encuentro de ida fue la ausencia de Bale. Fue como un punto de inflexión, como el empujón que necesitaba el galés para despertar y remar en la misma dirección que el resto de sus compañeros. El galés es ahora un futbolista comprometido y sobre todo, en forma. En el choque del sábado contra el Getafe fue el mejor de los blancos durante la primera mitad, con mucha actividad en el ataque, cambiándose de posición y con el gol que abrió el encuentro. Parece que llega al encuentro en mejor forma que Isco, con quien, se supone pelea por un puesto en el once. Aunque no hay que olvidarse de Lucas Vázquez, que después de varios partidos seguidos esforzándose sin límites, el sábado no disputó ni un minuto. Como si el entrenador francés quisiera reservarlo para el choque de París. Mañana decidirá Zidane.
Tranquilidad
Lo que el entrenador francés quiere transmitir a sus jugadores es calma y tranquilidad para lo que le esperará al Real Madrid en París y en el campo. Quiere el francés que mantengan la cabeza fría en el caldeado ambiente de mañana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar