Baloncesto
Carreras de bebés: la competición más entrañable y divertida en la NBA
Los pequeños participantes se presentan al público con su ficha y foto como si de auténticas estrellas se tratas
No sabemos si llegaran a ser estrellas del baloncesto en un futuro, pero de momento protagonizan minutos de diversión
No sabemos si llegarán en un futuro a ser profesionales de la NBA, pero de momento estos entrañables bebés protagonizan y entretienen en los descansos de algunos partidos de la liga de baloncesto más importante del mundo.
Las carreras de bebés son muy habituales en los intermedios de los partidos de la National Basquet Asociatión. Hace unos días los Phoenix Suns celebraron una en el descanso del partido que disputaban contra los Boston Celtics en el Talking Stick Resort Arena, informa Exclusivadigital.com.
Los pequeños participantes se presentan al público con su ficha y foto como si de auténticas estrellas se tratase. En este carrera, el bebé que parecía iba a proclamarse ganador, prefirió girar a pocos centímetros de la meta, ya que le interesó más la cámara que le enfocaba. Esta maniobra facilitó al bebé segundo clasificado hasta ese momento, que ganara la prueba, curiosamente más atraído por la pelota azul que sostenía la madre de su competidor que por los divertidos gestos que le hacía su propia madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar