Felipe Reyes: «Si Orenga decide contar conmigo, ahí estaré»

El jugador del Real madrid Felipe Reyes aseguró que si el seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga, decide contar con él para el próximo Mundial de baloncesto, que se disputará en España el próximo verano, ahí estará.

Felipe Reyes, en una entrevista concedida a ABC, se pronuncia también sobre la actualidad de su club y afirma: "No sé si podríamos competir o no allí, pero seguro que lo haríamos muy bien en la NBA".

Y añade sobre el récord del Real Madrid de 24 victorias seguidas en el arranque de la presente temporada: "Me fastidia oír que es un récord menor. Ha sido bonito poder batirlo y escuchar elogios de la gente importante del Madrid".

El pívot internacional considera asimismo: "El Real Madrid es un club con una exigencia de ganar. Si no lo conseguimos de nada valdrá este buen inicio".

Reyes no disputó el pasado Eurobasket de Eslovenia, en el que España ganó la medalla de bronce.

Sobre la selección nacional dijo: "Claro que me gustaría volver a jugar con la selección. Este verano, aunque lo pasé muy bien en casa con mi familia y amigos, eché mucho de menos al equipo. Me di cuenta de lo mucho que me gusta estar en esas concentraciones con el resto de compañeros".

"Si este verano Orenga decide contar conmigo, ahí estaré. me haría mucha ilusión disputar el Mundial de España", afirmó.