Carnaval
El carnaval anima nuestras estaciones de esquí
Las estaciones españolas organizan eventos y descuentos en sus instalaciones para celebrar el día más alegre y chistoso del año.
Sierra Nevada organiza distintos eventos para celebrar el fin de semana de carnaval. Entre ellos, destaca la Bajada Carnavalera del sábado 6 de febrero, a la que hay que asistir completamente disfrazado. Además, se celebra un concurso de disfraces en el cual es posible ganar forfaits gratis.
En la Val d’Aran, Baqueira Beret organiza el Ski-Rally Fotográfico-Disfraces, con el que se busca la participación de los esquiadores que, mostrando su disfraz, deberán recorrer las instalaciones de la estación fotografiándose en los puntos clave del rally, para tener la posibilidad de ganar un forfait de un día.
No son las únicas estaciones que se apunta al día de las risas y la diversión. Alto Campoo organiza en el Hotel La Corza un fin de semana repleto de actividades para celebrar el carnaval, con una ruta de raquetas y la fiesta de carnaval el sábado noche en el hotel, todo a un precio muy económico.
Las estaciones del Grupo Aramón se lanzan de cabeza a los carnavales. Formigal-Panticosa propone a los esquiadores una temática retro en los disfraces, con la estética años 70-80 que llenará toda la estación, todo ello ambientado con música y una gran fiesta de disfraces en Marchica.
En Cerler, tal y como vienen haciendo los últimos años, se llevará a cabo la Bajada Carnavalera desde Colladeta y se obsequiará con un forfait 2x1 a los que vayan totalmente disfrazados. Recomendamos consultar las condiciones en su web.
La estación oscense de Candanchú también se suma a la celebración del carnaval, invitando a todos a disfrutar de la fiesta con los esquís puestos.
En las estaciones de Port Ainé y Espot Esquí ofrecen descuentos para aquellos que asistan a la estación disfrazados. Con el disfraz puesto, el forfait para disfrutar de sus pistas costará solamente 16 euros. Además, se llevarán a cabo sus respectivos concursos de disfraces.
En la Vall de Núria, se busca que los esquiadores compartan con ellos este fin de semana tan especial disfrazados de una temática concreta: el mundo invernal. Habrá concurso de disfraces, bajada de antorchas, butifarrada y baile con música en directo.
Mientras Vallter 2000 retrasa su Esquiada Concurso de Carnaval hasta el sábado 13 de febrero, en La Molina ofrecerán todo tipo de actividades: Parque Aventura en los árboles, Segway, la Bolera, hinchables, Pista de Hielo, etc. para este fin de semana tan esperado.
En Masella, a partir de esta semana, abren el esquí nocturno todos los jueves, viernes y sábado. En Boí Taüll Resort, a su vez, organizan un concurso en Instagram con motivo del carnaval, con el que es posible disfrutar de improtantes premios. La estación invita a todos los esquiadores a asistir a sus pistas difrazados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar