Carvajal, Ramos, Marcelo, Kroos, Ceballos, Isco y Cristiano fuera de la lista

El Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas sin la presencia de Dani Carvajal por sanción, ni los tocados Sergio Ramos e Isco Alarcón más los descartes por decisión técnica de Zinedine Zidane de Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid viaja a Gran Canaria repleto de ausencias con la mente en Liga de Campeones y su encuentro de ida de los cuartos de final del próximo martes, ante el Juventus en Turín.

A la ausencia por sanción de Carvajal, que debe cumplir ciclo de amonestaciones, se sumaron por los partidos internacionales las de Sergio Ramos e Isco que regresaron con molestias de los dos partidos de España.

Entre los descartes de Zidane sorprende el de Dani Ceballos, que brilló en la sub'21 española, y como se esperaba reserva para el duelo contra el Juventus a titulares como Marcelo, Kroos y Cristiano Ronaldo que ni siquiera forman parte de una expedición que cuenta con dos canteranos del Castilla como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Luca Zidane, Achraf, Tejero, Varane, Nacho, Vallejo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.


Efe