Actualidad

Ceballos encuentra equipo en la Premier

Publicidad

Dani Ceballos ha encontrado la salida que buscaba. El jugador del Real Madrid jugará cedido durante esta temporada en el Arsenal, la opción preferida por el campeón de Europa sub'21, que no quiere desvincularse del Real Madrid.

Ceballos no ha contado mucho para Zinedine Zidane en ninguna de sus dos etapas como entrenador del Real Madrid y buscaba un equipo en el que "jugar cuarenta partidos". Eso podrá hacerlo en el Arsenal, donde se encontrará con Unai Emery, un entrenador español que puede hacerle más sencilla la adaptación.

Ceballos quiere tener continuidad para seguir progresando y para que el nuevo seleccionador, Robert Moreno, no se olvide de él. El centrocampista ha sido uno de los habituales en las convocatorias de Luis Enrique y se ha marcado como uno de sus objetivos para esta temporada disputar la fase final de la Eurocopa.

El centrocampista no se incorpora a la concentración del equipo en Estados Unidos y viajará directamente a Inglaterra para firmar su contrato con el próximo rival del Real Madrid en la pretemporada.

Publicidad