Fútbol
Ánimo Sergio, yo también sufrí acoso y derribo
El pasado sábado asistimos a una de las actuaciones más decepcionantes del Madrid en los últimos años, cayendo estrepitosamente en el campo del Eibar. De esta forma, se desaprovechó una nueva oportunidad de situarse casi a un partido del liderato. Los blancos fueron un equipo ramplón, sin intensidad, y flojos en todas las líneas. Los números son claros: 20 goles a favor y 19 en contra. Pero estas últimas semanas el gran protagonista está siendo nuestro capitán, Ramos, atacado por un montón de flancos.
Tu imagen y la del club El acoso y derribo tanto en el extranjero como aquí en España está siendo evidente, destapando una clara campaña contra el de Camas. Incluso algunos se han hecho eco como si fuera cierto de un presunto dopaje, que las autoridades oficiales han desmentido. Se quiere manchar su imagen y de rebote también la del Madrid. Para muchos debe ser muy duro que Ramos haya levantado tres veces consecutivas la Champions. Pero Sergio es fuerte, tiene personalidad y estoy seguro de que va a superar esta campañita.
No podrán contigo. Recuerdo que también en mi época de jugador del Madrid tuve alguna que otra parecida. Los aficionados recordarán aquel rifirrafe con mi gran amigo Futre en un derbi en el Bernabéu. Muchos me querían desterrar de España. Pero eso se supera con humildad, trabajo, tesón y constancia. Y, por encima de todo, refugiándose en el fútbol y dando lo mejor de ti. Por supuesto, el apoyo de la familia va a ser fundamental y tú también lo tienes. El madridismo siempre ha estado a tu lado y ahora más que nunca tenemos que apoyarte, más allá de momentos de forma puntuales. Sergio: resiste. Contigo tampoco van a poder.
✕
Accede a tu cuenta para comentar