Fútbol

El CSKA necesita puntuar en Madrid

En partido intrascendente para el Real Madrid, que ya primero querrá vengar la derrota en Moscú. El CSKA buscará otra sorpresa esperando una derrota del Viktoria Plzen que le permita ir a la Liga Europa.

Victoria liguera Los de Goncharenko resolvieron en liga (2-1 ante el Yenisey Krasnoyarsk) gracias a tantos de Shchennikov y Vlasic. El técnico no reservó titulares, pero dio entrada al uruguayo Abel Hernández (una de sus estrellas). No está siendo fácil para el CSKA. Tras un inicio dubitativo, ha encarrilado el rumbo, se mantiene tercero, pero ve como el Zenit sigue a varios partidos de distancia.

Los Spurs necesitan vencer El Tottenham necesita ganar en el Camp Nou para estar en octavos de Champions sin depender del Inter-PSV. Los de Pochettino están empatados con el Inter y necesitan el mismo resultado que los italianos. En la Premier vencieron (0-2) al Leicester con goles de Son y Dele Alli.

Un Brujas sin opciones El Atlético cerrará la fase de grupos en Bélgica ante un rival que será equipo de Liga Europa, pero recibirá a los colchoneros con el orgullo herido tras perder en liga 2-1 frente al Waasland-Beveren. El equipo de Simeone asegura la primera plaza ganando.

Despedida ante Mou El Valencia dirá adiós a la Champions en su estadio ante el United del entrenador luso. El conjunto de Manchester, inestable en la Premier y fuera de Europa, venció al colista antes de visitar Mestalla (4-1 al Fulham) con tantos de Young, Mata, Lukaku y Rashford.

Guardiola pierde el liderato El Manchester City del técnico español cosechó su primera derrota de la presente Premier al caer (2-0) en Stamford Bridge ante el Chelsea, que se impuso con goles de Kanté y David Luiz ante la atenta mirada de Morata desde la grada, ya que no fue convocado. El invicto Liverpool de Klopp ganó 0-4 al Bournemouth y es nuevo líder.

Löw se deja querer El seleccionador alemán habló en la ZDF: «Sigo pensando en dirigir un club en el extranjero. El Madrid sería interesante».