Premier League

El parabólico: Mou salva su puesto

Mourinho se lamenta durante el partido que el Manchester remontó al Newcastle y que le sirvió para conservar el puesto
Mourinho se lamenta durante el partido que el Manchester remontó al Newcastle y que le sirvió para conservar el puestolarazon

Aunque «Daily Mirror» aseguraba al inicio del fin de semana que el Manchester United habría decidido despedir a Mourinho pasase lo que pasase, la agónica remontada ante el Newcastle (3-2) con los tres tantos en la segunda parte por parte de los «Red Devils» parece que ha calmado los ánimos de momento.

Voto de confianza

El prestigioso tabloide «The Times» filtró que el técnico luso habría recibido un mensaje de texto por parte de la directiva del United tras vencer en el último suspiro mostrándole su aliento. Algo que el periódico valora como voto de confianza por parte de los dueños del club. Además, varios medios coinciden en que si Mourinho finaliza la temporada con el United y logra clasificar al equipo en puesto de Champions, el finiquito que tendría que pagar el United en caso de despedir al técnico se reduciría de 26 a 10 millones de euros solamente.

Zidane, a la espera

El propio diario inglés «Daily Mirror» afirma ahora que los dueños del United han contactado con el técnico francés para pedirle que no acepte ningún ofrecimiento, ya que se ha convertido en el único candidato si Mourinho fuese destituido. Aunque el vicepresidente, Ed Woodward, no quiere sumar una tercera destitución a su currículum en el United, la situación con Mou se habría vuelto cada vez más tensa.

Perseguido

Tras declarar el luso tras el partido que «si llueve en Londres o hay un problema con el Brexit es culpa mía», «Daily Mail» acusa al técnico de «ver enemigos por todas partes pero no aceptar sus propios errores».

Triple empate

El empate definitivo entre el Liverpool y el City (0-0) ha dejado a ambos, junto al Chelsea, igualados con veinte puntos en lo más alto de la clasificación de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola tuvo en su mano la victoria en Anfield a cinco minutos del final desde el punto de penalti, aunque la desperdició. Mahrez asumió la responsabilidad desde los once metros, pero su disparo se fue por encima de la portería defendida por Alisson.

Gol de Cristiano

Un disparo seco con la izquierda imposible para el guardameta del Udinese significó el cuarto tanto de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus (0-2). El astro portugués va cogiendo el pulso al campeonato italiano y ha conseguido gol o asistencia en los últimos cinco partidos con la Juventus.