Premier League
El United empata y Mou, expulsado
El Manchester United no pudo pasar del empate (1-1) en Old Trafford ante el West Ham a pesar del dominio. Sakho adelantó al equipo londinense a los dos minutos, pero Pogba asistió a Ibrahimovic para sellar el empate final. Un piscinazo de Pogba fue sancionado con amarilla y Mourinho perdió los nervios en la banda. Protestó airadamente y acabó dando una patada a una botella antes de ser expulsado por el árbitro. Es la segunda expulsión del técnico portugués como entrenador del Manchester United. Volcado sobre la portería del West Ham, De Gea tuvo que sacar un disparo de Fletcher en los minutos finales para evitar la derrota. Al United le anularon justamente un tanto por fuera de juego.
Agüero, el salvador
El City de Pep Guardiola jugó un mal partido ante el Burnley (1-2), pero lo acabó ganando gracias al máximo goleador de la Premier, Kun Agüero. Los «citizens» tuvieron que remontar el tempranero gol de Marney y sólo el delantero argentino, con su oportunismo en el área, fue capaz de superar al veterano Paul Robinson.
Golazo de Pedro
El Chelsea se quedó los tres puntos en el derbi londinense (2-1) ante el Tottenham a pesar de la gran actuación de los de Pochettino. Un golazo de Eriksen fue reutralizado por Pedro, al filo del descanso, que se dio la vuelta y puso el balón en la escuadra, donde Lloris no podía llegar. En la segunda mitad se igualaron las fuerzas y una cabalgada de Diego Costa por la banda izquierda fue suficiente para que Moses aprovechase el pase de la muerte para conseguir el tanto de la victoria. El conjunto de Conte sigue líder con un punto de ventaja.
Negredo y Llorente
Gran actuación de los delanteros españoles en Inglaterra. Álvaro Negredo firmó un doblete ante el Leicester (2-2) en el empate del Middlesbrough. Fernando Llorente entró en la segunda mitad y consiguió dar la vuelta al marcador (5-4) al anotar en los minuto 91 y 93 para firmar la victoria del Swansea ante el Crystal Palace.
Ancelotti respira
El Bayern de Múnich dejó aparcada su mala racha venciendo al Bayer Leverkusen (2-1) con goles de Thiago Alcántara y Hummels. El equipo de Ancelotti, que llegaba de perder ante el Rostov en la Liga de Campeones, continúa segundo en la Bundesliga, tres puntos por detrás de un RB Leipzig que sigue sin perder y goleó al Friburgo (1-4).
Casillas aparece
El Oporto no fue capaz de vencer al modesto Os Belenenses (0-0) lisboeta en Restelo y tuvo que ser Casillas el que conservase el punto en el tiempo de descuento al despejar un potente remate de Camara.
✕
Accede a tu cuenta para comentar