F. C. Barcelona
Gracias a Leo
¡Qué gran noche, Leo! Decidiste ganar solo el partido en el Sánchez Pizjuán. Te echaste el equipo a la espalda y superaste a un gran Sevilla. Marcaste el gol del empate cuando el Barça estaba a la deriva y levantaste el encuentro. Tras el descanso todo el peligro salió de tus botas, incluyendo el tanto de la remontada tras conducción y asistencia a Luis Suárez. Ya por delante en el marcador, peleaste cada balón, te dieron hasta quitarte la bota y supiste perder tiempo incluso llevándote una amarilla. Líder total. Pero me preocupa ver que este tipo de partidos, si no fuera por ti, el Barça no los ganaría. No puede ser que haya tanta dependencia de tus genialidades. Pero hay que seguir disfrutándote mientras quieras que esto dure. ¡Gracias Leo!
- ¿A qué espera Barto?
Messi mandó anoche un mensaje a todo el mundo. En los partidos importantes sigue marcando la diferencia. Su magia no se cuestiona. Excepto en el Barça, donde no entiendo por qué el presidente Bartomeu sigue demorando su renovación. Leemos cómo antes tienen que afrontar las mejoras de Suárez, Ter Stegen y Rakitic y que luego ya llegará Messi. ¿Esto es normal? Bartomeu debe ponerse las pilas, faltan 17 meses para que el mejor jugador de la historia acabe su contrato y en el club siguen sin llamarle. ¿A qué esperan? Que no jueguen con fuego. Hay que cuidar a la estrella y más tras haber renovado ya a Neymar.
- Retrato a Lucho
La primera parte fue un recital del Sevilla. El Barça apenas la olió. Se notaba que Sampaoli y su segundo, Juanma Lillo, –buen conocedor de este fútbol– tenían muy claro cómo jugar al rival. Eché mucho de menos una reacción de Luis Enrique, algún movimiento desde el banquillo que frenara el vendaval hispalense. Hay que plantearse si esto es a lo que quiere jugar el técnico asturiano. Suerte que Messi le salvó una vez más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar