Real Madrid

Real Madrid

¡Hala Madrid!: «¡Este equipo está más enchufado que nunca!»

El buen momento del Madrid y el rendimiento tanto de Cristiano como de Modric disparan el optimismo

¡Hala Madrid!: «¡Este equipo está más enchufado que nunca!»
¡Hala Madrid!: «¡Este equipo está más enchufado que nunca!»larazon

El buen momento del Madrid y el rendimiento tanto de Cristiano como de Modric disparan el optimismo.

La ilusión ha llenado los corazones del madridismo y es positivo charlar con los peñistas para palparla. Modric y Cristiano están mejor que nunca y son la gran esperanza para la Decimotercera.

«Da gusto este Madrid»

Cuando el Madrid carbura, no hay quien le pare. Su pegada es descomunal y el madridismo tiene claro su objetivo: ganar partidos de Liga para triunfar en Champions. «La plantilla está mentalizada, Edu. No ha sido un buena temporada, pero ganar la Champions la salvaría», decía Efigenio Albadalejo, presidente de la peña madridista «Ramón Mendoza». «Da gusto ver a este Madrid, está más enchufado que nunca, cuando quiere es imparable», añadía Arturo, de la peña de Rentería.

«De Cristiano no se duda»

Lo ha vuelto a hacer. Doblete para salvar al Madrid y callar a sus críticos. «Cristiano es impresionante. A este ritmo ganará el Pichichi... me acuerdo cuando decían que estaba en declive», me comentaba entre risas Francisco, presidente de la peña «Diosa Blanca» de Salamanca. «Cristiano sólo hay uno y es muy significativo que nos tenga acostumbrados a estos números cuando no son fáciles. Es nuestro orgullo», afirmaba «Efi».

Maravilla Modric

Regates, cambios de ritmo, recuperaciones, sacrificio... y mucha magia. Ayer Luka Modric brilló sobre el resto. «Es, con Cristiano, nuestro jugador más importante. Qué visión de juego y qué exterior. Nunca sabes qué puede inventar, es un mago», sentenciaba, entusiasmado, Arturo. «¡Es una pena que no tenga 10 años menos! La calidad que tiene es increíble, maneja el juego a su antojo y si está bien, la victoria del Madrid está asegurada», apuntaba Francisco.

«¡Qué rabia!»

Con la situación actual del Madrid y echando la vista atrás hacia la primera parte de la temporada, la reacción del madridismo es la misma: «¡Qué rabia habernos dejado tantos puntos! Tenemos una plantilla increíble, se nos han ido puntos por pequeños detalles y lo hemos pagado caro», se lamentaba Francisco desde Salamanca. «Hemos tirado la Liga, Edu, pero la temporada no está perdida ni mucho menos. La tercera seguida sería hacer historia y confiamos en nuestros jugadores», terciaba Arturo.

¿Hay que vender a Bale?

El madridismo empieza a tenerlo claro: «Me da mucha pena, pero si Bale no acaba la temporada de manera espectacular, habrá que venderle», confesaba Arturo. «Cuando está bien es increíble, pero su crédito se acaba. La afición quiere ver caras nuevas pero, eso sí, debe tener una bonita salida. Es una lástima lo de Gareth, pero no ha cuajado aquí», finalizaba Efigenio.