Real Madrid

Real Madrid

¡Hala Madrid!: “Necesitábamos a Vinicius y Brahim”

Alegría en el Bernabéu por el triunfo y por el cambio de cara en el Madrid de los jóvenes.

¡Hala Madrid!: “Necesitábamos a Vinicius y Brahim”
¡Hala Madrid!: “Necesitábamos a Vinicius y Brahim”larazon

Alegría en el Bernabéu por el triunfo y por el cambio de cara en el Madrid de los jóvenes.

Zidane quiere probar absolutamente a todos antes de que acabe la temporada. Tal es así que ayer jugadores como Bale o Modric estaban en la grada y Brahim, Mariano o Valverde, que sigue convenciendo, fueron titulares. El hambre de los jóvenes despertó al equipo y gustó mucho al Bernabéu.

«Queremos esta actitud»

Las ganas de demostrar, la ilusión o para algunos el simple hecho de jugar en el Bernabéu fue clave para contagiar al resto. «Si la actitud de Mariano, Vinicius, Brahim o Vallejo la hubieran tenido los veteranos, la temporada habría sido diferente», decía un socio.

«¡Vinicius titular!»

La gente quería verle. Fue ovacionado cuando pisó el césped y volvió a hacer gala de una personalidad arrolladora intentándolo todo. «Necesitábamos su ilusión. Sus ganas de ganar», se comentaba a la salida. «Tiene que ser titular el año que viene sí o sí. Hay que darle minutos. Será el mejor», señalaba un hombre con la camiseta del Madrid. «Queríamos verle antes... pero nos encanta su forma de jugar...¡se atreve a todo!», destacaba una merengue.

Mariano siempre pelea

Seguramente no continúe el año que viene, pero es la actitud que le gusta al madridismo: «Mariano siempre deja todo en el campo. Juegue mal o bien, siempre pelea», terciaba un madridista con su nieta. «A veces se atasca en el área con el balón, pero hoy ha dado la cara», añadía un socio.

Brahim ilusiona

Es el aire fresco de las últimas semanas en el Madrid. Brahim ha caído de pie en el Bernabéu y comienza a ganarse a la afición:

«¡No podemos cederle! Tiene mucha calidad y desparpajo», apuntaba eufórico un aficionado tras el final del partido. «A este tipo de jugadores hay que darles minutos y así crecerán» era la opinión de una madre, en su día, junto a su hijo.

«Bale está fuera»

Es definitivo. La relación entre Gareth Bale y el madridismo ha llegado a su punto y final. «Claro que no nos extraña que Bale esté en la grada. Su actitud este año no ha sido buena. Debe irse», sentenciaba un grupo de aficionados tras el encuentro. «Hace ya tiempo que había que haberle vendido. Hay que fichar gente con ambición, Edu. Al mejor club del mundo tienen que venir los mejores», decía un joven.

«¡Liverpool!»

No se trataría de un título... pero la realidad es que sería un subidón para el madridismo si el Liverpool fuera capaz de remontar mañana su eliminatoria ante el Barcelona. «¡Vamos a muerte con el Liverpool, Edu! No tendrán tanta suerte en esta ocasión, confiamos en los ‘’reds’’», gritaban eufóricos un grupo de madridistas a la salida del Bernabéu.