Real Madrid
Keylor tiene personalidad
El Madrid visitaba El Sadar, un estadio históricamente hostil para los blancos. Y una vez más el público trató de crear esa atmósfera tan especial cada vez que los merengues pisan suelo navarro. Un partido complicado, pese a medirse el líder contra el colista, y con un terreno de juego muy deficiente. La presión de la grada y del rival complicaron mucho el partido a los de Zidane, sobre todo en el primer tiempo. Al final, un triunfo importante para seguir líderes solventes de camino a la Champions, que ya está aquí para gozo del madridismo.
- Buena noticia
Ante los rojillos hubo un hombre que tuvo una actuación destacada, Keylor Navas. En los momentos complicados dio confianza al equipo y fue fundamental en la victoria. También es cierto que Navas, después de su lesión, no estaba siendo el mismo de la primera temporada. Había perdido confianza y mostrado alguna irregularidad. Pero en Pamplona fue decisivo, en especial con tres intervenciones de mucho mérito. Aunque lo más importante fue que demostró personalidad cuando se ha hablado mucho esta semana de su futuro. Con su actuación ante Osasuna, Keylor acreditó ese carácter que necesita la portería del Madrid y también que intenta volver a su mejor nivel. Muy buena noticia ahora que estamos en vísperas de entrar en zona Champions, zona blanca...
- Recibió apoyo
Esta misma semana, Zidane le transmitió al meta tranquilidad y confianza. Y Navas le respondió con un partido muy completo. También hay que destacar los gestos que tuvo con él el presidente, Florentino Pérez, el pasado jueves en un acto en el que se presentaba el libro de la Undécima. Va a ser el portero del Real Madrid para conquistar la Liga y la Duodécima. Keylor necesita confianza, se la han dado y él debe responder con la personalidad que tuvo en Pamplona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar