La semana en imágenes: Conquistó Turín

De la chilena del año al derbi Real Madrid-Atlético en directo en el «Chiringuito Inside» de Youtube

De la chilena del año al derbi Real Madrid-Atlético en directo en el «Chiringuito Inside» de Youtube.

El gol de la Champions

Cristiano marcó uno de los mejores goles de la historia y el Juventus Stadium le ovacionó. En «El Chiringuito» conectamos con Edu Aguirre, que se encontraba en el estadio y, emocionado y hablando desde el corazón, dijo: «Cristiano es el único capaz de cambiar una hostilidad brutal por aplausos. Soy un privilegiado de vivir en la misma época que Cristiano y algún día podré contar a mis nietos que le vi jugar. Estoy emocionado».

Quim explota

Barcelona y Sevilla también jugaron. La mala noticia fue la derrota de los de Montella ante el Bayern. La buena, la victoria del Barcelona ante la Roma. Quim Doménech, que no quiere al conjunto blanco en semifinales, estalló: «El Barça está a seis victorias de conseguir el triplete, pero el Madrid está a tres de dejar la temporada de los culés en una mier...» y añadió: «¡Como el Madrid gane la Champions me voy a cabrear porque no se lo merecen!»

El fichaje de Figo

Paulo Futre desveló la intrahistoria del fichaje de Figo por el Real Madrid. Reconoció que se llegó a arrepentir después de firmar e incluso estuvo a punto de llorar. Figo y su entonces representante, José Veiga, firmaron una cláusula con el conjunto blanco según la cual si a última hora se echaba atrás y no fichaba por el Madrid después de que Florentino ganara las elecciones, tendrían que pagar 35 millones de euros a los madridistas.

¿Cuánto saltó Cristiano?

Era una de las grandes dudas. ¿Hasta dónde llegó el salto acrobático de Cristiano? El arquitecto de «El Chiringuito», Nacho Tellado, lo desveló a través de una espectacular demostración en 3D donde se ven todos los detalles. Fue mostrando el remate de Cristiano desde diferentes ángulos hasta llegar al resultado final. Cristiano se elevó 2,40 metros para poder golpear al balón que batió con un increíble remate la portería de Buffon.

El derbi Inside

Esta tarde se juega el derbi y queremos que lo vivas con nosotros. Desde las cuatro de la tarde, a través del canal de Youtube «Chiringuito Inside», podrás presenciar el derbi como nunca. Con la narración de Ibai Llanos y Andrés Cortés, dos de los youtubers más populares, te harán vivir el derbi de una forma diferente. Estarán acompañados por el mejor equipo de comentaristas de «El Chiringuito». ¡No te lo puedes perder! Suscríbete al canal de Youtube «Chiringuito Inside» y vive el derbi con nosotros.