Fútbol
La semana en imágenes: España sigue reinando en la Champions
«El Chiringuito» vibró con las clasificaciones de Sevilla y Barça. Nuestro país es el que más equipos tiene en cuartos.
Una canción para Messi
Tras la exhibición del argentino ante el Chelsea la alegría y la emoción se apoderaron de Quim Domènech. El tertuliano barcelonista vivió in situ la gran actuación del «10» y durante una conexión en directo en el programa se arrancó a cantar. Solo, a capela y sin ningún tipo de pudor, Quim entonó una canción que describe a Messi como un dios del balón. Un momentazo en «El Chiringuito».
Las lágrimas de Soria
El Sevilla hizo historia en Europa. Soñó más fuerte que nunca y conquistó un legendario estadio como Old Trafford. Locura total entre los sevillistas con Cristóbal Soria a la cabeza. El que fuera delegado del equipo hispalense llegó al plató desatado, eufórico, con una alegría desbordante que se convirtió en lágrimas de alegría, no era para menos. Fútbol y emoción de nuevo unidos.
El gesto de Morata
Ocurrió en los minutos finales del Barça-Chelsea, en los segundos previos a un saque de esquina. Parte del público culé entonó una canción hacia el futbolista que calificaba de malo al jugador. Las cámaras de Atresmedia captaron la respuesta de Morata, que en dos ocasiones se agarró la entrepierna mirando hacia la grada que le cantaba. Un gesto soez que dio la vuelta al mundo y del que hablamos mucho en «El Chiringuito».
Cumbre con los Neymar
Es lo que se ha producido esta semana en Brasil entre los Neymar (padre e hijo) y el PSG, con su presidente liderando el viaje. Todo para mimar a su estrella y paliar los constantes rumores que sitúan a «Ney» en el Madrid. En «El Chiringuito» la opinión del madridismo está algo dividida, algunos como Roncero tienen más dudas de la llegada del brasileño, todo lo contrario a Hugo Gatti, que quiere ver ya a Neymar en el Real Madrid.
¡Basta ya!
Otra vez incidentes, otra vez en Bilbao, otra vez los ultras. En este caso fueron los franceses del Marsella quienes montaron el lío llegando a agredir a varios guardias de seguridad dentro del estadio, colaron bengalas y las lanzaron hacia aficionados del Athletic, se les requisaron cuchillos... Ya está bien, la UEFA tiene que tomar medidas ya, esto no es fútbol y todos queremos dejar de hablar y escribir sobre los salvajes que manchan el deporte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar