Real Madrid
Puños fuera: CR7 debe quedarse
El sábado en Mestalla el Real Madrid pasaba de nuevo otro examen ante un Valencia que a estas alturas del campeonato trata de discutir a los merengues una mejor posición en este cuarteto que comanda la Liga. Para los de Zidane la cita era importante y mucho más después del varapalo sufrido en la Copa del Rey el pasado miércoles ante el sorprendente Leganés. El equipo de Zizou cuajó una actuación que recordó por primera vez en esta Liga a ese equipo arrollador de los cinco títulos.
Ya lleva 20
Dentro del buen tono colectivo, hubo un futbolista que fue decisivo una vez más. Sí, claro, me refiero a Cristiano Ronaldo, que, poco a poco, está recuperando su mejor forma. Al luso se le vio muy comprometido, derrochó esfuerzo físico y se le vio muy compenetrado con sus compañeros. CR7 sembró el pánico en la defensa valencianista y claramente marcó las diferencias. Fue peligroso y goleador, por partida doble, aunque fuera desde el punto de penalti (por cierto, los dos lo fueron) para llegar así a los 20 tantos esta temporada.
Con Alfredo y Gento
Tras esos dos goles, se le vio muy participativo y cómodo sobre el césped de Mestalla. Ahora que se acercan las eliminatorias de Champions, el «killer» está de regreso. Y después de escucharle tras el partido digo muy alto y muy claro que Cristiano debe y tiene que quedarse hasta el final de su carrera en el Real Madrid. Los dos números uno tienen que seguir unidos. Y yo le digo al madridismo que echen un vistazo al palmarés de este jugador fantástico, inigualable. Y verán que junto a Di Stéfano y Paco Gento no hay ni un solo futbolista de este calado en la historia del club. El Madrid necesita a Cristiano y el portugués sabe que necesita al Madrid para seguir agrandando su leyenda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar