Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético, en busca de la regularidad

“Ha habido desajustes que nos han impedido tenerla”, asegura Simeone antes de que enfrentarse a Las Palmas

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeonelarazon

“Pensamos en el partido de Las Palmas y llegar a los objetivos que se planificaron. No hay otra manera mejor que trabajar para encontrarlos y para encontrar la regularidad, que hemos tenido poco”, se lamenta Simeone. La regularidad es una de las obsesiones del entrenador rojiblanco. “Ha habido desajustes que nos han impedido tener esa regularidad”, añade. El Atlético comenzó siendo uno de los equipos más fiables del continente, pero ha ido perdiendo consistencia con el paso de las jornadas. “Los chicos han trabajado muy bien. Son muy competitivos y esta semana no ha variado. Ojalá podamos demostrarlo en el campo con hechos”, asegura el preparador rojiblanco.

El Cholo no se inmuta cuando le preguntan por su continuidad. “Tengo contrato y mi ilusión siempre es hacer lo mejor para el equipo y para el club. Tenemos además la ilusión del nuevo estado. Da la sensación de que siempre tienes que estar contando a la gente cosas que suenen lindas, pero lo importante es el momento. Desde que llegué he vivido en el partido a partido”, afirma. “Tanto los futbolistas como yo siempre hemos trabajado de esa forma y me centro en el partido de mañana”, dice. “Las Palmas tiene un fútbol que los hace peligrosos. No tiene temor y eso lo hace valiente ante cualquier tipo de rival”, añade.

Las últimas derrotas han hecho que el equipo haya recibido críticas a las que no estaba acostumbrado. “Es normal que la crítica esté, porque siempre estuvo. No me detengo a observar opiniones. Me remito a ocuparme y buscar las mejores soluciones para el equipo y el juego de mañana”, advierte.