Fútbol
El Bernabéu dicta sentencia: Pitos para Bale y aplausos a Isco
El galés fue despedido otra con abucheos, mientras que la vuelta del malagueño tras un mes fuera ha sido recibida con alegría por el madridismo
Las grada del Bernabéu ha dejado claras sus preferencias durante el encuentro de esta noche. El madridismo ha despedido a Bale con una sonora pitada, después de otra actuación instrascendente como titular, y casi al mismo tiempo ha recuperado algo de optimismo sólo con ver salir del banquillo a Isco. El malagueño se ha llevado una ovación al comenzar su calentamiento y después la gente ha empezado a corear su nombre. Más aplausos cuando Solari lo ha llamado para entrar al campo y otra vez su nombre se ha empezado a cantar desde el fondo sur.
El malagueño llevaba un mes sin aparecer sobre el césped con el Real Madrid y su última aportación habían sido tres minutos intrascendentes en la goleada al Alavés. Las decisiones de Solari y una lesión en la espalda le dejaron fuera todo febrero y ahora ha vuelto, quizá a tiempo de ayudar en Champions.
Bale, por su parte, no está para nada a día de hoy y no pudo inquietar en ningún momento a Ter Stegen. Arrancó desde la derecha y a veces cambiaba su posición con Vinicius, pero el resultado fue otra sustitución y con jaleo en la grada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar