Deportes

El emotivo homenaje del CD Utrera a José Antonio Reyes en su camiseta para la próxima temporada

También se homenajeará al utrerano en los carnets de socio del club.

El CD Utrera ha querido hacer un gran homenaje a José Antonio Reyes para la próxima temporada, tanto en su equipación como en los carnets de socio.

Publicidad

El CD Utrera ha querido hacer un gran homenaje a José Antonio Reyes para la próxima temporada. El equipo sevillano compartió en su cuenta de Twitter que, en sus nuevas equipaciones para la campaña 2019-20, se verá la silueta del exfutbolista del Real Madrid o Arsenal, además del dorsal número 10 que tanto identificaba al utrerano, en el centro del pecho de la nueva camiseta en Tercera División.

Este no será el único detalle del CD Utrera, pues en los carnets de socios se llevarán impresos también la silueta y el dorsal del jugador, acompañados de las etiquetas #JuntosSoñamos y #JuntosPorTi.

Casi un mes y medio después del trágico accidente del futbolista, no paran de llegar homenajes de todo tipo, sobre todo procedentes de su localidad natal. Sin duda, Reyes ha dejado un grato recuerdo en todos aquellos que tuvieron trato con él, y de esta forma se homenajeará al utrerano no en un acto contreto, sino a lo largo de toda la temporada.