Tenis
El increíble golpe de Nadal que asombró a McEnroe
En la posición de comentarista estaba el mítico McEnroe, mientras Rafa Nadal calentaba en la pista esperando su partido de cuartos de final contra Diego Schwartzman. Avisó Nadal que iba a mandar una pelota allí donde estaban los periodistas, a la misma cabina... Y lo hizo, en un golpe increíble, que ya nada parece increíble para Nadal
Nadal reconocido, sin embargo, que después, durante el partido pasó “momentos críticos” debido a los calambres y la deshidratación en su partido ante el argentino Diego Schwartzman en el US Open, pero ha aclarado que no fue “nada importante” y que espera estar a punto para afrontar las semifinales.
“Ha sido un día duro con tanta humedad. Al final del segundo set y principios del tercero pase críticos momentos a nivel físico, pero me encuentro bien. No es nada importante”, explicó Nadal nada más sellar una trabajada victoria en cuartos de final.
“Estoy súper feliz por la forma en que acepté la situación”, añadió el balear, que tuvo que pedir asistencia para recibir masajes en los brazos. “Acepté el desafío y seguí adelante, punto a punto. Aquí estoy, en semifinales, y eso es muy importante para mí. Significa todo”, celebró.
Respecto a su próximo rival, el italiano Matteo Berrettini, avisó de que “es un jugador que está dando grandes pasos hacia adelante”. “Le está pegando muy bien a la pelota y está haciendo grandes servicios y grandes golpes de revés. Se mueve bien y tiene mucha confianza”, analizó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar