Champions League
Origi, el talismán del Liverpool que jugará ante el Barça
El equipo de Jurgen Klopp, sin dos de sus tres jugadores estrellas, saldrá con una delantera casi inédita.
Las noticias para la afición red no han podido ser peores esta semana. Primero se confirmaba que Firmino no iba a poder disputar ni un minuto en las semifinales de Champions, posteriormente perdían en el Camp Nou (3-0) tras un gran partido y el pasado sábado se lesionaba también su gran estrella Mo Salah.
Con estas circunstancias muy pocos creen en la posibilidad de la remontada. Durante la semana se ha recordado la final de Estambul en la que el Liverpool remontó en 15 minutos un 0-3 ante el Milan, pero entre los fans también hay otro nombre que trae esperanza, el del delantero belga Divock Origi.
El joven jugador de 24 años, que esta temporada ha llegado a jugar partidos con el segundo equipo, casi no ha contado con minutos, pero cuando Klopp lo sacó en los instantes finales ante el Everton en el derbi de Merseyside, el exjugador del Wolfsburgo llevó el éxtasis a su afición con un gol que hacía que el Liverpool se llevase el duelo y además mantuviese la primera plaza de la Premier. Esta buena estrella, tuvo otro episodio mágico el pasado fin de semana, cuando ante un Newcastle que había conseguido empatar y sin Salah, ya lesionado, Origi anotaba otro gol crucial en los últimos instantes para dar otros tres puntos a los reds.
La situación del Liverpool es límite, pero Anfield espera un gran partido, con mucho ritmo, y en el que Origi pueda seguir aumentando su leyenda como talismán.
✕
Accede a tu cuenta para comentar