Actualidad

El mensaje de Simeone a los jugadores del Atlético

La falta de gol de Morata y Diego Costa preocupa a Simeone, pero le preocupan más otras cosas que suceden en el vestuario. "El único camino es trabajar, insistir, ser más simples en la resolución, pero les pegará un día en la rodilla, entrará y todo cambiará. Cuando no están en racha buscamos culpables, cuando en realidad esto es trabajar, trabajar y trabajar", explica el preparador del Atlético.

Publicidad

"Trabajo, trabajo y trabajo"es la fórmula del Cholo. Pero sus palabras parecen indicar que no todo el mundo está dispuesto a seguirla. "En ciertos momentos algunos buscan culpables y otros tienen ganas de trabajar y ésos se llevarán muy bien conmigo y los que buscan culpables, no", advierte Simeone.

"Somos un equipo nuevo, que tenemos que acostumbrarnos a ganar. Todavía no tenemos el equilibrio para poder manejar los momentos del partido", reconoce. "Me preocupa todo el que haya pensado que la temporada iba a ser simple, pero es problema suyo. Tenemos que dar un paso adelante", asume.

Las palabras del entrenador son ratificadas por Koke, el capitán. "Nos tenemos que mirar entre nosotros y trabajar, hacer caso a lo que dice el entrenador y entre todos remar", asegura.

Koke tampoco quiere cargar las culpas sobre los Diego Costa y Morata. "Ellos son delanteros y se les exige que marquen goles, pero los demás podemos aportar mucho más", dice.

Publicidad