Deportes

El novio futbolista de Hiba Abouk que triunfa en Alemania y va a volver al Real Madrid

Achraf Hakimi es uno de los canteranos del Real Madrid que más se está ganando su vuelta al Santiago Bernabéu el próximo verano. El internacional marroquí deslumbró a todo el mundo en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, siendo la estrella indiscutible del Borussia Dortmund en la remontada ante el Inter. Dos goles hizo el lateral, que a sus 21 años parece que ha alcanzado la madurez deportiva y personal.

Publicidad

En su segundo año cedido en Alemania, está confirmando las buenas sensaciones que dejó en el curso de su debut en la Bundesliga, y en los despachos de Chamartín hay pocas dudas de que será repescado y formará parte del primer equipo del Real Madrid. En lo personal, es conocida por todos su relación con la actriz Hiba Abouk, de la que se ha sabido no hace mucho que espera su primer hijo.

Una estabilidad emocional que se nota en el terreno de juego, donde queda poco del futbolista inexperto y algo irregular que era cuando debutó con el Real Madrid. Achraf es internacional por marruecos, aunque nació en Getafe, y en una escuela de fútbol de esta ciudad del sur de Madrid comenzó a jugar al fútbol. Como les sucedió a Víctor Sánchez del Amo o a Alfonso Pérez, su calidad hizo que saliera muy pronto de allí sin pasar por el Getafe CF, y fuera directamente a las categorías inferiores del Real Madrid.

Entró en benjamines y pasó por todos los escalones hasta llegar al Castilla. Los que conocen bien la Fábrica aseguraban que era un lateral claramente de Primera División y Zidane contó bastante con él en su primera etapa en el banquillo. Finalmente se decidió que saliese cedido para que creciese teniendo minutos y esto es lo que está haciendo en el Dortmund, donde juega más de lateral derecho que por la izquierda, aunque puede hacerlo en ambas bandas.

Un doblete le marcó al Inter para que el Dortmund remontase el partido y se consolidase en el segundo puesto del Grupo F, a un único punto del Barcelona, al que se enfrenta en la próxima jornada.

Publicidad