El número que va a llevar Hazard en el Real Madrid

Hazard va a dar la mano a su actual entrenador, Sarri
Hazard va a dar la mano a su actual entrenador, Sarri

Hecho ya el gran fichaje por el Real Madrid, ahora queda la presentación en el Santiago Bernabéu, lo que puede ser la gran cita del verano para los madridistas. Hace mucho que el estadio madridista no vive la fiesta de la presentación de un galáctico y los socios tienen ganas de ir y aplaudir a quien tiene que ser el nuevo referente del madridismo.

Hazard está concentrado con Bélgica para los partidos internacionales y la semana que viene va a ser presentado- Habrá entonces que descubrir también el número que va a llevar a su espalda: era el 10 del Chelsea, pero en el Real Madrid, ése número lo lleva Modric y, si no hay grandes ofertas por él, va a seguir con el dorsal.

El 14 también es un número muy mítico, pero lo luce Casemiro y el centrocampista brasileño seguro que continúa. El 8 es Kroos, que ha renovado.

Los más cercanos a la posición de Hazard y que son números importantes son el 7 y el 11, que en el Real Madrid llevan Mariano y Bale, respectivamente. Pero o el Madrid se da prisa o ambos futbolistas seguirán perteneciendo al conjunto blanco la semana que viene. O más tiempo. Mariano ya ha dicho que se quiere quedar. Y Bale no parece tener ninguna prisa por marcharse. Están libres el 13, que era el de Casilla y el 16 que llevó Kovacic hace un año. O presentarlo sin dorsal.