MENÚ
viernes 24 mayo 2019
23:02
Actualizado

Vendidas todas las entradas para el Atlético de Madrid - Barcelona femenino

El Wanda Metropolitano puede alzarse con el récord de asistencia en un partido femenino

  • Amanda Sampedro, jugadora del Atlético de Madrid femenino, entrenando con su equipo
    Amanda Sampedro, jugadora del Atlético de Madrid femenino, entrenando con su equipo /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 17:57h

Comentada
C. Lorca.  15/3/2019

ETIQUETAS

Hace no demasiado, el pasado 30 de enero, San Mamés se coló en los libros de la Historia deportiva: en un partido entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid femeninos se ocuparon 48.121 butacas, marca que valió para batir el récord de Europa de asistencia en el fútbol femenino. Tan sólo 3.000 entradas sin vender fueron el motivo por el que no se alcanzó el primer puesto mundial. Ahora bien, el Wanda Metropolitano parece querer hacer no sólo superar dicha marca, sino coronarse como el máximo referente: ya se han vendido todas las entradas para el próximo Atlético de Madrid - FC Barcelona que acontecerá el próximo domingo y que, previsiblemente, superará la marca mundial de asistencia en partidos femeninos.

El estadio de Madrid alberga una capacidad de 68.000 personas y ya están todas las localidades ocupadas, tanto las convencionales como las invitaciones de socios. La capitana del Atlético de Madrid femenino, Amanda Sampedro, expresó que “se considera una afortunada de poder ser del Atleti, lo primero, y de poder disfrutar del estadio y que pueda cumplir un sueño con el equipo de su vida y con la afición con la que más identificada se siente”. Además, alegó que “todo el mundo está esperando este partido. Estamos todas con muchas ganas deseando que llegue el domingo”.

Así, la próxima cita del domingo puede batir el récord de asistencia mundial en un partido femenino, marca que ostenta la disputa entre los equipos de Monterrey y Tigres de la liga mexicana, tras reunir 51.211 personas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas