Fichajes

El zasca definitivo de Neymar al PSG

Neymer
Neymerlarazon

Que Neymar quiere dejar el PSG es un secreto a voces. Y que le gustaría irse al Barcelona parece cada vez más claro. Y por si no queda claro, el delantero brasileño va dejando pistas por donde puede. La última ha sido cuando le han preguntado por su mejor recuerdo futbolístico y no ha dudado: "Cuando ganamos al PSG con el Barcelona", el famoso partido de vuelta de la Champions.

Neymar está cansado de París porque nunca se adaptó y porque tenía que ser el líder del equipo, pero resulta que Mbappé ha pedido más responsabilidad, más galones y estar, por tanto, por encima del brasileño. Y Neymar ya no quiere seguir ahí más tiempo. Eso lo saben en París y están locos por quitárselo de encima. Esta última declaración es la última gota de un vaso que va ser rebosado en cualquier momento.

El problema para Neymar es que el PSG es un mal enemigo para ir dejando esas frases. Las relaciones son más que distantes y no tiene pinta de que la entidad francesa vaya a dar facilidades a la salida de Neymar. Al revés.

Y menos al Barcelona. Las relaciones entre los dos clubes no son buenas desde que el club azulgrana quiso fichar a Verratti y no hay puentes entre ellos. Algunos rumores apuntan incluso que el club francés estaría dispuesto a vender a Neymar al Real Madrid antes que al Barcelona.

Neymar costo 220 millones y en Francia son más que conscientes de que ese precio va a ser imposible de igualar. Pero tampoco van a regalar al futbolista. Pero el Barcelona no parece tener dinero para eso. El club azulgrana quiere incluir jugadores y el PSG se va a hacer de rogar.

Neymar, mientras tanto, va sembrando la separación.