eSports

CASE Esports firma con Bybit como nuevo patrocinador

El club de Casemiro contará con la plataforma de criptomonedas asiática con el fin de encontrar sinergias económicas y logísticas

Bybit | CASE Esports
Bybit | CASE EsportsCASE Esports

CASE Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro, y la plataforma de criptomonedas Bybit, alcanzan un acuerdo de patrocinio de larga duración. Bybit pasa, de esta forma, a ser uno de los patrocinadores con presencia en la camiseta de CASE Esports, que además contará con espacio en las redes sociales y plataformas del club.

El equipo de Casemiro, futbolista del Real Madrid, se une al selecto club de organizaciones patrocinadas por la plataforma de criptomonedas asiática, que antes de formar parte del conjunto madrileño como patrocinador, ya había anunciado alianzas con el Borussia Dortmund, Red Bull Racing o Virtus.pro.

Por otro lado, Bybit contribuirá a la sinergia de manera económica y logística para la consecución de objetivos en CASE Esports, tanto deportivos como relacionados con el entretenimiento digital, realizando numerosas acciones conjuntas y teniendo presencia en la camiseta de la mayoría de las secciones, tanto técnica como casuales.

El desarrollo de la alianza, provocará además la entrada de CASE Esports en el universo de los NFTs y en la creación de un metaverso propio donde los aficionados del club tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias virtuales.

En palabras de Carlos Henrique Casemiro, presidente de CASE Esports, esta alianza supone un gran salto hacia la consolidación del club: “Este acuerdo es un paso gigantesco para el club. Hace poco más de un año que el sueño comenzó y lograr este tipo de alianzas con entidades de tanto calibre nos indican que vamos por el buen camino”.

De esta forma, Bybit se suma a Aloha Poké, Hummel, Hawkers o HyperX como patrocinadores del club madrileño. La prometedora plataforma de criptomonedas se convierte en una de las primeras en aterrizar en este ecosistema.

Gracias a CASE, Bybit abarcará un nuevo escenario en donde los esports van a ser la base del proyecto donde pueda desarrollar un nuevo mercado.

Desde su fundación en 2018, ha logrado convertirse en una referencia de este modelo de negocio. Así, logra conseguir una mayor presencia apuntando a los sectores más potentes del ocio internacional abarcando la Fórmula 1, el fútbol y los esports.

El recorrido de los sectores endémicos que desembarcan en el ecosistema de los deportes electrónicos sigue ampliándose a un espectro aún mayor. En el caso de las criptodivisas, el aterrizaje de plataformas y carteras virtuales no deja de ser algo predecible en base a la trayectoria que se está trabajando.

Hoy ha sido Bybit, pero tras ésta bien podrían sumarse el resto de las que existen en el mercado bien vinculadas con algún club o patrocinando eventos o competiciones.