eSports
Aprilia se convierte en el nuevo patrocinador oficial de Falcons
La marca de motociletas y el conjunto de Azpilicueta presentan un nuevo acuerdo que les permitirá presentar nuevos contenidos relacionados con equipo de MotoGP
Falcons ha presentado esta semana su nuevo acuerdo de patrocinio con la marca Aprilia, que se ha convertido en el nuevo sponsor oficial del equipo de César Azpilicueta. Los halcones han crecido de forma exponencial desde su nacimiento y los grandes acuerdos han permitido al equipo desarrollarse para continuar con su estrategia de crecimiento.
La mara italiana, que pertenece al Grupo Piaggio, ha querido adentrarse al mundo de los esports de la mano de los halcones como el socio oficial del equipo y con el firme objetivo de contribuir al crecimiento de un sector que se sigue desarrollando y profesionalizando año tras año.
Hoy es normal la entrada de las marcas al mundo de los deportes electrónicos, ya que permite a las empresas llegar a su público de una manera muy diferente y a través de un nuevo sector que se encuentra en crecimiento y desarrollo.
“Apostamos por estas dos verticales en plena expansión, es una forma de entretenimiento y estilo de vida que nos demandan las nuevas audiencias y, por lo tanto, estamos muy atentos en entenderlas y ofrecerle contenido de valor. Deporte, pasión y competitividad unen las comunidades de Aprilia y Falcons”, anunciaba el representante de Aprilia.
Gracias a la nueva sección de League of Legens, que compite en la segunda división de la Superliga, los chicos de Falcons han reafirmado su apuesta por el título de Riot Games así como por el panorama competitivo nacional en otros videojuegos como el FIFA y el NBA2K.
“Es un orgullo poder unir nuestros valores a los de una firma con la tradición y una historia repleta de éxitos de Aprilia, con la que compartimos el carácter competitivo. Esta alianza posibilitará la generación de contenidos que combinarán gaming y motociclismo, permitiendo a Aprilia y a Falcons impactar en las audiencias de ambos territorios”, comentaba Javier Villoria, director de Falcons en la presentación del acuerdo.
Este nuevo acuerdo permitirá a Aprilia ofrecer tanto a los jugadores profesionales como a los creadores de contenido la posibilidad de probar varios productos de la marca de motos y, además, llegará con la creación de contenidos de calidad, así como activaciones en las que Aprilia Racing Team y sus pilotos de MotoGP intentarán despertar el interés de todos los aficionados a los esports y el motociclismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar