Videos

Adrián: «Todos somos importantes»

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López aseguró hoy que en la plantilla rojiblanca saben que son "todos importantes"y explicó que se encuentra "muy bien"después de haber recibido ayer el alta médica tras haber sido operado del pómulo tras una fractura sufrida ante el Zenit ruso.

"El grupo es muy trabajador, muy respetuoso, y es una de las claves de que el equipo vaya bien, que estamos todos remando en la misma dirección y sabemos todos somos importantes", explicó el delantero asturiano en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino.

Adrián explicó que se encuentra "muy bien"de su lesión y destacó el gran estado de forma de todo el equipo no solo por su compañero Diego Costa, por el que fue preguntado, sino por que "en cualquier puesto"todos sus compañeros están "en un gran nivel", en sus palabras.

"Es bueno que haya competitividad dentro del equipo, a la gente que menos estamos jugando nos hace que nos exijamos más, y eso es bueno para todos", agregó el delantero asturiano, que destacó la motivación que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ofrece también a los que no son titulare.

"El míster siempre desde que llegó esto lo ha manejado muy bien, sabe que todos tenemos que estar bien, que hay muchos partidos, pueden pasar muchas cosas", explicó.

Adrián también se mostró confiado en el bloque del Atlético para afrontar las tres competiciones al máximo nivel, fuera de los once o trece habituales. "La liga es muy larga, tener tres competiciones es mucho cansancio, si solo fueran 12 jugadores tendríamos problemas, pero no es el caso", comentó.

El delantero del Atlético dijo que tiene "apartados"todos los rumores sobre su posible salida que circularon durante el tiempo de mercado de fichajes estival.

"Sí que se habló de una posible salida, al final me quedé y estoy muy feliz de estar aquí como siempre he estado. Sobre todo con muchas ganas de estar lo antes posible con el equipo y poder ayudar", sentenció Adrián.