Copa del Rey

Granada

Arda avanza en su recuperación

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, avanza en su puesta a punto de unas molestias en el psoas iliaco, según demostró en la sesión de esta mañana, en la que ya saltó al césped para hacer carrera al margen del grupo, aunque aún es duda para recibir al Austria Viena.

El futbolista, que hoy se entrenó aparte con Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco, se ha perdido los últimos tres encuentros frente al Betis, el Granada y el Athletic Club por esa dolencia y mañana se sabrá si está en condiciones de entrar en la convocatoria frente al equipo austríaco.

En ese duelo no estará Mario Suárez, con un edema óseo en la rodilla derecha que le impidió jugar este domingo frente al Athletic y que también le apartará del choque de Liga de Campeones del próximo miércoles en el Vicente Calderón, a la espera de que se complete su recuperación para reaparecer en el once del Atlético.

Ya está listo, por su parte, el brasileño Leo Baptistao. El atacante se quedó finalmente fuera de los 18 elegidos para el partido contra el conjunto bilbaíno, aunque ya ha superado el esguince en el tobillo izquierdo que le ha mantenido dos semanas de baja. Desde el pasado viernes se entrena al mismo ritmo que el resto del grupo.

El Atlético ultimará mañana su preparación para el encuentro ante el Austria Viena con un entrenamiento en el estadio Vicente Calderón desde las 17.30 horas. Hora y media más tarde, a las 19.30, se ejercitará su rival del miércoles en el mismo escenario.