Champions League

Fútbol

Bale, con gripe, es ahora quien está en el alero

A 48 horas del duelo con el Bayern, «CR7» ya se entrena con el grupo sin restricciones
A 48 horas del duelo con el Bayern, «CR7» ya se entrena con el grupo sin restriccioneslarazon

Cristiano Ronaldo, por primera vez en tres semanas, y Sergio Ramos se ejercitaron con absoluta normalidad todo el entrenamiento.

Cristiano Ronaldo corroboró esta mañana lo que tanto esperaba el madridismo: su participación en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Guardiola, como no pudo hacerlo en la final de la Copa del Rey.

El portugués ya dio señales ayer, en un entrenamiento voluntario, de que las molestias por la microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió antes del duelo con el Borussia Dortmund ya es historia, al igual que las vicisitudes en el tendón rotuliano. Las sensaciones del jugador fueron las mejores y así se lo transmitió a los médicos.

Sin embargo, ahora quien está en el alero para completar la BBC (el ataque formado por Bale, Benzema y Cristiano) es el galés, que esta mañana no salió al césped por un proceso gripal. Desde luego, sería un infortunio, que el hombre de Ancelotti más en forma actualmente se perdiera el miércoles el duelo europeo por una gripe, lo que no se antoja impedimento con sumos cuidados las próximas 48 horas.

Respecto al resto, Ancelotti acumula buenas noticias, una vez que Sergio Ramos también se ha entrenado la sesión al completo, lo que se une a la recuperación de Marcelo.

La jornada de trabajo comenzó felicitando a Isco, que hoy cumple 22 años y acumula ya 11 goles en 45 partidos en su primera temporada como jugador del Real Madrid.

Ancelotti completó la jornada de trabajo con los jugadores del Castilla Llorente, Burgui y Pablo Felipe.