Actualidad

Beckenbauer visita el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez

El presidente de honor del Bayern felicitó a Florentino Pérez porque nunca había visto una Ciudad Deportiva tan «excepcional» como la del Real Madrid.

Publicidad

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, felicitó hoy al Real Madrid por las "fantásticas"instalaciones de su Ciudad Deportiva, después de hacer un recorrido por las mismas acompañado del presidente, Florentino Pérez, y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño.

"He visto academias similares en el mundo, pero ésta es excepcional, nunca vi una academia como ésta. Es la primera vez que paso tanto tiempo por todas las instalaciones. Esto es fantástico", dijo Beckenbauer, tras completar la visita por la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el estadio Santiago Bernabéu.

Beckenbauer, que invitó formalmente al Real Madrid a participar el próximo mes de agosto en la "Audi Cup", visitó durante su estancia los distintos campos del recinto, así como la residencia y la sala de recuperación que utiliza el primer equipo, según informó el Real Madrid.